Déjanos presentarnos 

Sobre la Universidad 

La Universidad San Juan de la Cruz es una institución privada en Costa Rica, con 23 años de experiencia en educación para adultos y tiene más de 8000 estudiantes egresados. 

Nuestra Universidad es un proyecto social que apoya al sector trabajador que no puede acceder a universidades privadas por el elevado costo o universidades públicas en razón de que se encuentran trabajando durante el día al tiempo de las clases por lo tanto, les facilitamos oportunidades de estudio transformadoras con calidad académica y humana.

El perfil de estudiantes son personas entre 20-65 años, con responsabilidades familiares.
La mayor parte de nuestros estudiantes cuentan con un trabajo sin embargo, nunca tuvieron la posibilidad de terminar sus estudios universitarios, gracias al título que obtienen con nosotros acceden a la posibilidad de crecer dentro estos trabajos una vez que concluyen su carrera.

Nuestra institución se adapta a los horarios del sector trabajador y ofrece facilidades con diversos métodos de pago en respuesta a las necesidades, prioridades y posibilidades de nuestros estudiantes.

Ofrecemos múltiples oportunidades - una permite a nuestros estudiantes completar sus sueños, terminar sus estudios y tener un mejor trabajo que va a permitir una mejor calidad de vida para ellos y toda su familia.

Somos más que un servicio educativo: somos propósito, emoción, empatía, solidaridad, comprensión y muchas sonrisas.

Usted merece una experiencia de estudio de calidad al mejor precio.