Universidad San Juan
de la Cruz

Docencia

Nuestro proceso de enseñanza y aprendizaje parte de un modelo educativo que dinamiza la función de los recursos didácticos que se requieren para la puesta en marcha de estrategias interactivas y auto-formativas que consolidan la formación con técnicas modernas de la mano de la tecnología.

Investigación

Uno de los ejes de nuestra acción sustantiva es la investigación, como proceso intelectual y experimental creador de conocimiento.

Extensión

Se fundamenta en nuestro compromiso con la proyección comunal, las alianzas, el desarrollo y el impacto social.

Nuestras bibliotecas virtuales

La virtualidad nunca ha sido una excusa para seguir aprendiendo. ¡Échale un vistazo a nuestras bibliotecas virtuales!

Universidad San Juan de la Cruz

Somos una universidad boutique, especilizada en la formación de profesional de alto nivel, a través de un modelo educativo renovado, que ofrece de la mano con la tecnología la mejor experiencia educativa, mediante la formación en carreras de gran demanda a nivel del mercado laboral, con arraigados valores y principios éticos y morales para una sociedad mejor.

fOTOS

Graduaciones

Las graduaciones son el resultado del esfuerzo, constancia, sacrificio y disciplina mediante el cual nuestros graduandos ven culminado el proceso de formación. Constituye un acto formal y protocolario, cargado de emociones, que nos permite como institución, con orgullo, poner a disposición de la sociedad nuevos de profesionales que sin duda impactaran positivamente en el desarrollo social.

Accomplishments

Dev System

Tenemos contenido exclusivo e información importante

Nuestras carreras